Clases de actuación, por Mariano Díaz: simuló una falta y el árbitro le cobró penal [VIDEO]

Mariano Díaz cayó en el área por una supuesta infracción del portero de Toulouse. El árbitro no lo dudó y cobró penal. Mira el video de YouTube .

Mariano Díaz convenció al árbitro y generó un penal a favor del Olympique Lyon. (Getty Images / YouTube)

En la próxima temporada, la Ligue 1 de Francia tendrá la ayuda de la tecnología, con el VAR, para intentar evitar las polémicas en los partidos. Mientras tanto, los árbitros son los únicos que imparten justicia y, como tal, están propensos a cometer errores, como pasó el reciente miércoles en el duelo entre Toulouse y Olympique Lyon. El video se puede ver en YouTube .

Mariano Díaz, en una clase de actuación, simuló caer por una supuesta falta del  portero rival. El dominicano se desplomó en el área, y el juez no dudó en sancionar la acción como penal. Al momento de la jugada, el marcador iba 0-0. Nabil Fekir cambió el penal por gol sobre los 24' y abrió el camino hacia el triunfo.

Lyon mantuvo la igualdad en puntos con el Mónaco al vencer 2-1 al Toulouse. Nabil Fekir puso al frente a los visitantes, mientras que Rafael duplicó la ventaja en el tercer minuto del tiempo agregado. Max-Alain Gradel descontó desde los 11 pasos tres minutos después.

Además, el Marsella se recuperó de su derrota del fin de semana pasado al superar en casa 3-1 al Troyes. Bryan Pele abrió el marcador a los 14 minutos por los visitantes, y Dimitri Payet empató a los 31 minutos con su segundo gol en la liga.

El brasileño Luiz Gustavo puso al Marsella al frente con un disparo al ángulo inferior a los 66 minutos y Valere Germain selló el triunfo. El Marsella permanece tres puntos por detrás del Mónaco y el Lyon.

Leer comentarios

Ir a portada