Ahora no, Neymar: la reacción de Cavani cuando el brasileño le pidió patear penal [VIDEO]

Las cámaras de TV captaron el preciso momento en el que Neymar le habló a Edinson Cavani en el duelo por la Ligue 1. Mira el video de YouTube.

Neymar

Edinson cavani firmó un doblete en la reciente victoria del PSG. (Getty Images / YouTube)

Nadie duda de la categoría de Neymar para patear los penales. Lo ha demostrado en su etapa en el Barcelona, Santos y la Selección de Brasil. Sin embargo, en el PSG, el 'dueño' habitual de esos lanzamientos es Edinson Cavani. ¿Alguien lo duda? Mejor veamos este video de YouTube.

Este viernes, en la cuarta jornada de la Ligue 1, a los parisinos le cobraron un penal sobre los 19'. Cuando la mayoría pensaba que sería una ocasión más para ver celebrar el crack brasileño, Cavani tomó la pelota, en clara intención de disparar. Y así pasó, pero ante hubo un momento que llamó la atención. 

 Se rinde ante el juego de Yotun: los elogios del DT de Orlando City tras partido en la MLS

Y es que las cámaras de TV captaron el preciso instante en que Neymar se acercó a Edinson Cavani para pedirle patear el penal. La respuesta del 'Matador' fue inmediata. Mediante un gesto, mostró su negativa, y el exazulgrana puso un rostro de sorpresa antes de salir del área, como se vio en YouTube.

El París Saint-Germain logró su cuarta victoria en cuatro partidos del campeonato francés ante el Saint-Etienne (3-0), este viernes en el Parque de los Príncipes con un doblete del ariete uruguayo Edinson Cavani.

Cavani marcó de penal en el 20 y en el 90, mientras que el italo-brasileño Thiago Motta lo hizo en el 51. El brasileño Neymar, al mando de las operaciones de ataque de su equipo, estuvo en el origen de los tres tantos.

Con este triunfo el PSG se sitúa líder con un pleno de 12 puntos en cuatro partidos, a la espera de lo que haga el Mónaco, único equipo que puede igualarle ya que tiene 9, el domingo ante el Marsella en el partido de la jornada.

Neymar

La versión mejorada del 'pase del desprecio' de Neymar

► ¿Realmente lo pidió?: esto opina Valverde del fichaje de Dembélé [VIDEO]

Leer comentarios