Le cae de todo: canal francés se burló de la velocidad de Evra atado a un auto [VIDEO]

Al estar suspendido, un canal de Francia 'aprovechó' para burlarse de Evra en video que ya tienes miles de vistas en YouTube .

Evra no jugará hasta final de temporada por estar suspendido. (Captura y video: YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

Patrice Evra - junto a Dani Alves y Neymar - es uno de los jugadores que más usa las redes sociales. En varias oportunidades el lateral francés ha sido parte del portal de YouTube por sus conocidos bailes con música reggae en donde, en su mayoría, trata de enviar un mensaje de positivismo a todos sus seguidores.

Aunque, el Canal+ de Francia esta semana se ha encargado de criticarlo duramente por la supuesta lentitud que mostró con la camiseta del Olympique Marsella. 

Uno de sus programas intentó ridiculizar lo hecho por Evra con su ex club. Llegaron hasta a ponerlo con un auto detrás suyo, como si por eso no tuviera la rapidez que gozaba en otros clubes como Manchester United y Juventus. Las imágenes están en YouTube y ya cuentan con miles de vistas.

Como se recuerda, el Olympique Marsella rompió todo vínculo con el lateral por patear a un hincha en pleno cotejo de la Europa League. Asimismo, UEFA lo suspendió hasta final de temporada.

Leer comentarios