Una locura: efusivo festejo de hinchada del Marsella por gol al último minuto es viral [VIDEO]

Los hinchas del Olympique Marsella se descontrolaron por el gol de Morgan Sanson a los 90'+4. Las imágenes fueron compartidas a través de YouTube .

Así fue la celebración de los Ultras del Olympique Marsella ante Bordeaux. (Captura y video: YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

A través de YouTube podemos encontrar singulares festejos de jugadores. Tenemos al popular "Siuuuuu" de Cristiano Ronaldo o como cuando Lionel Messi levanta sus brazos hacia el cielo en agradecimiento a su Dios por permitirle anotar cada semana en la Liga Santander. Esta vez, en viral se ha convertido una celebración, pero no necesariamente de un futbolista.

Es que el pasado domingo Bordeaux y Olimpique Marsella se midieron por una nueva jornada de la liga francesa. Los locales ganaban hasta el tiempo extra, pero un tanto de Morgan Sanson a los 90'+4 le dio el 1-1 final a la visita.

Y la algarabía llegó a todos los hinchas del Marsella. Estos celebraron de manera más que efusiva: se abrazaron, empezaron a gritar a incluso llegaron a alzar a un niño en imágenes que fueron compartidas a través de YouTube.

El tanto significó que los visitantes se mantengan en el cuarto puesto, ahora con 25 puntos. Aunque están a 10 unidades del único líder del campeonato, PSG.

Leer comentarios