El 'blooper' del PSG por el crack que sueña con vestir la piel del Barça se hizo viral en YouTube [VIDEO]

El autogol de  Rabiot  se convirtió en un 'blooper' que se volvió viral tras ser compartido en YouTube  y en las redes sociales. El millonario club parisino pasó uno de sus momentos más bochornosos durante su visita al Rennes por la Ligue 1 de Francia.

El París Saint Germain ( PSG) pasa apuros este domingo en su visita al Rennes por la sexta fecha de la Liga 1 de Francia, luego del autogol que marcó Adrien Rabiot. El video ya llegó a YouTube y se ha convertido en viral rápidamente por el bochornoso "blooper" que protagonizó el crack. Un autogol que casi pasa a la historia.

Sucedió demasiado pronto. A los 11 minutos del primer tiempo, un tiro de esquina fue alcanzado por el futbolista galo, aunque la desvió a su propio arco sin darse cuenta, descolocando al golero Gianluigi Buffon, tal como se ve en uno de los videos más compartidos a través de  YouTube.

Este tanto daba la sorpresa de la jornada, aunque sobre el final del primer tiempo, el argentino Ángel Di María logró la paridad con remate de zurda desde fuera del área, sorprendiendo al arquero contrario.

PSG es líder invicto de la Liga 1 con puntaje perfecto. Veremos si mantiene esa tendencia o cede sus primeros puntos a otro equipo de la Liga.

Leer comentarios

Ir a portada