Engrandece el juego en pared: el espectacular gol en la Ligue 1 que está dando la vuelta al mundo [VIDEO]

En  YouTube se popularizó un video de una maravillosa jugada que terminó en gol en partido entre Burdeos y Estrasbugo por la Ligue 1.

YouTube

El espectacular gol en la Ligue 1 que engrandece el juego en pared. (Foto: Captura YouTube)

El espectacular gol en la Ligue 1 que engrandece el juego en pared. (YouTube)

Un espectacular gol se produjo, este domingo, en el inicio de una nueva temporada de la Ligue 1, el certamen de la Primera División de Francia. Un gol que engrandece el juego en pared y que se vio en el duelo entre Burdeos y Estrasburgo. El video, por supuesto, se popularizó en YouTube.

La acción se inició desde el lado derecho con un saque lateral de Lala, que jugó con Jonas Martin, uno de los protagonistas hasta el final de la jugada. Este último cedió el balón a Anthony Gonçalves -que se la devolvió con un toque- y Martin se asoció con un compañero que estaba en el borde del área como se ve en YouTube.

El espectacular gol en la Ligue 1 que engrandece el juego en pared.

Jonas Martin -ya cerca de la línea final del campo- recibió el balón y, en primera, mandó un pase para Nuno Da Costa (78'), que definió en primera también, como muestra el video de YouTube. Fue el 2-0 final a favor de Estrasburgo en su visita al Burdeos.

Estrasburgo jugó gran parte del partido en superioridad numérica. Y es que apenas a los 13', el brasileño Pablo, de Burdeos, fue expulsado por una dura falta contra Ajorque. Los visitantes abrieron el marcador a través de Ibrahima Sissoko, a los 68'.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada