Neymar no solo es un astro con el balón en los pies, también sin él dentro y fuera del campo de juego. Así lo demostró durante el enfrentamiento entre el PSG vs. Rennes, donde brilló en la victoria parisina por 3-1, pero la acción que se llevó las palmas fue el gesto que tuvo con un pequeño fanático que ingresó al campo de juego de forma sorpresiva. El video del momento se convirtió en viral para la plataforma de YouTube.
El '10' del PSG estaba siendo sustituido cuando el pequeño hincha eludió a la seguridad del estadio para ingresar al campo y abrazarlo. El brasileño decidió que era la oportunidad de tener el gesto con él y se quitó la camiseta para regalársela luego del tierno momento que protagonizó con él.
Neymar acompañó al pequeño hasta el borde del campo para que los de seguridad lo puedan guiar con sus padres, que lo miraban desde las gradas. El llanto del niño era notablemente de emoción por tener la prenda de su ídolo. No deja de ser compartido en YouTube.
Luego de la victoria 3-1 ante Rennes, el PSG lidera con claridad la clasificación, cinco puntos por encima del Lille, mientras que el Rennes de Sabri Lamouchi, una de las revelaciones la temporada pasada, sufrió su tercera derrota este curso.
El París Saint Germain mantiene los cinco puntos de ventaja respecto al Lille, segundo en la tabla, que el sábado ganó al Nantes en un partido que todos recordarán.