Niño que daría el 'play de honor' en partido de Ligue 1 hizo algo que pocos se atreverían [VIDEO]

En la previa del encuentro entre el Marsella y Rennes, un pequeño sorprendió a todos por su increíble hazaña en la cancha, la misma que se hizo viral en YouTube.

La Ligue 1 tiene como puntero al PSG por diferencia de goles. (YouTube / Bein Sports)

En  YouTube  no solo podemos ver los resúmenes de los partidos de la Ligue 1 2018-19  sino también videos virales relacionados al fútbol como uno registrado el fin de semana pasado donde PSG venció al Angers en el Parque de los Príncipes, con goles de Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani. Es más, el partido significó la vuelta del 'Matador' al cuadro de la capital y estuvo más que fino en la definición.

Otro encuentro fue el que protagonizaron Olympique Marsella y Rennes en la tercera jornada. Aunque, quien se llevó las miradas en ese partido fue un niño que iba a hacer un 'play de honor' previo al cotejo. Hizo lo que quiso. ¿Cómo así? Es viral.

Resulta que el menor, en lugar de patear la pelota a un lado de la cancha, condujo la misma hasta uno de los arcos y metió un gol. Es más, hasta los hinchas del elenco local lo animaron y hasta festejaron su tanto, en imágenes que se reprodujeron a través de YouTube. Las mismas ya tienen miles de vistas.

Incluso, tanta fue su euforia que hasta se sacó el polo y celebró como si se tratara de un futbolista profesional como el foco de las cámaras. ¿Será que piensa seriamente en convertirse en futbolista para el futuro?

En el lado deportivo, el Marsella empató a dos goles con su rival de turno. Lucas Ocampo y Rami Bensebaini anotaron para los locales, mientras que Benjamin Bourigeaud e Ismaila Sarr lo hicieron para la visita.

Leer comentarios

Ir a portada