En la cara de Deschamps: Paul Pogba se lució con una exhibición de dominio de balón con Francia [VIDEO]

El francés Paul Pogba hizo lo que quiso con la pelota en una muestra de su clase en entrenamiento previo al partido ante Alemania. Mira el video de YouTube.

YouTube

Paul Pogba demostró su clase para dominar la pelota en entrenamiento de Francia. (Captura: YouTube)

Paul Pogba demostró su clase para dominar la pelota en entrenamiento de Francia. (Captura: YouTube)

El nuevo viral de YouTube. En los entrenamientos de los equipos o selecciones del mundo, siempre hay momentos para el relajo. Y en ese lapso, los futbolistas tienen cierta libertad para hacer lo que quieran con la pelota. Lo sabe muy bien Paul Pogba , que hizo una exhibición de dominio de balón. 

El francés demostró parte de su clase para el manejo de pelota e hizo la famosa acción denominada 'Vuelta al mundo' hasta 16 veces. Mientras el entrenador de Francia, Didier Deschamps, pasaba por su lado, Paul Pogba no se distraía y continuaba con su show, como se ve en YouTube.

Paul Pogba demostró su clase para dominar la pelota en entrenamiento de Francia.

Por otra parte de la cancha, un grupo de futbolistas realizaban
otra actividad con el balón y no le prestaron atención a Paul Pogba. Atención que el volante de Manchester United sí ganó en YouTube, y se vio reflejado con las visitas a dicha plataforma.

Luego de empatar ante Islandia en un amistoso, Francia se medirá con Alemania por la Liga de Naciones. El encuentro está programado para este martes 16 de octubre en el Stade de France, de París. 

Leer comentarios

Ir a portada