Lo que captaron las cámaras: el furioso reclamo de Kylian Mbappé tras ser expulsado en PSG [VIDEO]

Kylian Mbappé se dirigió a las cámaras de TV y recordó la dura falta que le hicieron hace algunas semanas en otro partido de PSG. Mira el video de YouTube.

Kylian Mbappé salió furioso tras ser expulsado en partido de PSG. (Video: YouTube)

Redacción Depor
02/02/2018 - 07:00h

Nueve días fuera de las canchas y ausente en dos partidos de PSG fue el saldo que le dejó a Kylian Mbappé la lesión sufrida en un partido ante Lyon. Luego de ese tiempo, el francés regresó y estuvo en el choque ante Rennes, aunque no todo fue felicidad. Y es que salió expulsado, como se ha visto en varios videos de YouTube.

Kylian Mbappé hizo una dura entrada por detrás a Adrien Hunou, a quien clavó los tacos de su bota en un gemelo, rompió su media, y el árbitro, Mikael Lesage, no dudó en expulsar al jugador del PSG, como se ve en YouTube. Todo se dio en el marco del duelo de semifinales de la Copa de la Liga de Francia.

Del hecho se ha hablado en los últimos días, y ha coincidido con la filtración de un video de YouTube en el que Kylian Mbappé hace un reclamo frente a las cámaras de TV. "Hey, escuchen bien. Me hicieron lo mismo. Lo mismo hace una semana. Y nada", reclamó el atacante haciendo referencia a la dura falta que sufrió con Lyon.

El París Saint Germain ganó 2-3 al Rennes en la primera semifinal de la Copa de la Liga francesa, en la que fue expulsado Kylian Mbappé en su reaparición, y jugará la final de la competición, la quinta consecutiva, que le enfrentará a Mónaco.

El conjunto de Unai Emery todavía opta a ganar todo. Ya tiene en el bolsillo su primera final, gobierna con mano de hierro la Liga francesa, está en octavos de final de la Liga de Campeones (se enfrentará al Real Madrid) y en la misma ronda de la Copa de Francia (su rival será el Sochaux).

Leer comentarios