San 'Gigi' Buffon: se lució con sensacional atajada para salvar el arco del PSG [VIDEO]

Gianluigi Buffon tuvo una gran actuación en la victoria del PSG este sábado sobre Guingamp por la Ligue 1 2018-19. Su acción fue subida a YouTube.

Gianluigi Buffon llegó al PSG procedente de Juventus. (Getty Images / YouTube)

Gianluigi Buffon es una gloria viviente del mundo del fútbol. A través del portal de YouTube podemos ver infinidad de sus tremendas atajadas con las camisetas del Parma, Juventus y también en la Selección de Italia. Ahora, el ex '1' bianconero defiende los colores del PSG en la Ligue 1 de Francia.

Este sábado, el nuevo club del guardameta italiano para esta temporada se vio las caras ante el Guingamp y vaya que la tuvo difícil en la primera parte. En esa etapa, el popular 'Gigi' se convirtió en figura debido a una gran tapada bajo palos para salvar a su equipo. Es viral.

A los 13', el volante Marcus Coco estuvo solo frente al arco de Buffon y remató con derecha y allí fue donde el ex 'Juve' mostró grandes reflejos ya que con su brazo despejó el balón. La acción ya tiene miles de vistas en el portal de YouTube.

Sin embargo, tras la jugada el cuadro parisino iba a empezar perdiendo por gol de Nolan Roux. Aunque, iba a aparecer Neymar y Kylian Mbappé (doblete) para darle vuelta al marcador en el Stade du Roudourou.

Ya con la victoria en el bolsillo, los dirigidos por Thomas Tuchel se verán las caras la próxima semana ante el Angers en Parque de los Príncipes. En dos fechas tiene puntaje perfecto.

Leer comentarios

Ir a portada