Escapa del chileno. Alexis Sánchez aun no define su futuro en el fútbol europeo. Luego tener una gran temporada en Inglaterra y ser pieza clave del Arsenal de Wenger, el chileno tuvo propuestas de distintos equipos .
Entre los equipos que asechan al 'Niño Maravilla' se encuentra Manchester City. El equipo de Guardiola sueña con contar con el atacante para este verano, pero las negociaciones se han estancado por la exorbitante cifra que quiere jugador de los 'Gunners' (450,000 euros a la semana).
Sin embargo, una esperanza se ha abierto para el equipo citadino luego de las declaraciones de Sanchez a Radio Sport Chile: "Quiero jugar la Champions. La decisión no depende de mí, tengo que esperar al Arsenal", explicó el delantero sureño.
Recordemos que el equipo londinense no ha podido terminar entre los cuatro primeros de la Premier Legue desde 1996, y sus comentarios confirman que ha pedido salir del club desde hace tres años.
Esto deja las puertas abiertas a la posible contratación por parte del equipo del 'Pep', quién iría con todas su fuerzas para poder realizar uno de los anhelos del técnico español, contar con Alexis Sánchez.