El Manchester pasa a segundo plano: el otro gran revuelo que causa Alexis Sánchez en Inglaterra

El delantero chileno habría pasado una noche on una estudiante de 20 años llamada Paulina. Parece haber capturas de todo en WhatsApp.

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez cobraría 17 millones de euros en Manchester United. (Foto: Getty)

Alexis Sánchez cobraría 17 millones de euros en Manchester United. (Foto: Getty)

La información llega desde Inglaterra. ‘The Sun’, un medio especializado por publicar rumores y escándalos de los deportistas, publicó una información sobre Alexis Sánchez , el delantero que en unas horas firmará contrato con el Manchester United de Mourinho. De acuerdo al diario británico, el atacante de la Selección de Chile habría pagado 10 mil libras para pasar una noche con Paulina Sobierajska, una joven estudiante de 20 años que divulgó lo sucedido y le habría dado las capturas de WhastApp al periódico para que publique la noticia.

De acuerdo al rotativo, el encuentro se habría gestado el 25 de agosto, día en que Alexis Sánchez y Sobierajska se conocieron en un bar a través de un amigo en común. Tras eso habrían compartido un momento en el departamento del futbolista. Para esa fecha ya se sabía que el entonces delantero del Arsenal estaba saliendo con Mayte Rodríguez, su actual novia.

La estudiante cuenta que Alexis Sánchez empezó a mirarla repetidas veces hasta que intercambiaron números. Pese a que estaban muy cerca en el recinto, él le habría enviado mensajes por WhatsApp donde le preguntaba "cuánto costaba hacer el amor conmigo".

Para jugarle una broma, Paulina habría dicho que el costo era de 10.000 libras "para ver que se veía estúpido". Sin embargo, los mensajes fueron muy insistentes del delantero.

De hecho, y de acuerdo The Sun, Paulina habría recibido mensajes de Alexis en un inglés bien precario. "I like you. See you later with you friend. Is possible?", habría escrito Sánchez.

Tras un largo tira y afloja, el futbolista llegó hasta las 10 mil libras, las que habría pagado en la mano. De hecho, también le habría escrito su dirección donde terminó yendo Paulina. Así es la historia de Alexis , un rumor que circula al igual que vínculo con el Manchester.

Leer comentarios

Ir a portada