Alexis Sánchez ya tiene todo listo para estampar su firma en Old Trafford. El atacante se convertirá en jugador del Manchester United por las próximas cuatro temporadas en un traspaso que tiene como protagonista a Henrikh Mihkitaryan como jugador intercambiable. El armenia va a Arsenal y el chileno con José Mourinho.
Sánchez tomó un avión privado y aterrizó en el aeropuerto de Manchester el domingo antes de completar los últimos detalles de su traslado. El alero de 29 años publicó un video en su Instagram antes que su avión fuera fotografiado y llegara al aeropuerto.
El exBarcelona subió a la parte trasera de un automóvil en Carrington. Según la cadena deportiva, el chileno acude al centro de entrenamiento del United para someterse a las pruebas médicos, mientras que el Mihkitaryan está en Londres para realizar su reconocimiento.
"Si quieres apostar, hazlo a que ocurrirá (el fichaje)", dijo por su parte Jose Mourinho, técnico del United, sobre la llegada de Sánchez.
Según las informaciones, el chileno firmará un contrato que le convertirá en el futbolista mejor pagado de la Premier League.