Lo confirma el United y Chile tiembla: la lesión de Alexis por la que no jugaría la Copa América 2019

Alexis Sánchez podría haberse dañado un ligamento de la rodilla, según ha confirmado el propio DT del Manchester United. No llega la Copa América de Brasil. 

Manchester United

Alexis Sánchez llegó al Manchester United desde el Arsenal.

Alexis Sánchez llegó al Manchester United desde el Arsenal.

Manchester United logró un triunfo muy importante este sábado ante el Southampton. Sin embargo, no todo es felicidad ya que Alexis Sánchez , uno de las piezas fundamentales en el nuevo proyecto de Solksjaer, se lesionó la rodilla y dependiendo de la gravedad podría perderse la Copa América 2019. 

"Sobre Alexis Sánchez, puede haber daño un ligamento. Vamos a esperar hasta mañana cuando se hará exámenes para ver qué es lo que tiene", dijo Solskjaer en conferencia de prensa tras el importante triunfo del Manchester United. 

Como se recuerda, Sánchez salió del partido de este sábado a los 50 minutos tras caer duramente sobre su rodilla. El chileno será sometido a varias pruebas para determinar a los que se enfrenta. De ser un problema con el ligamento, podría estar varios meses fuera de las cancha. Por lo menos cinco. 

Manchester United, ahora cuarto, ante el Southampton (17º) con un doblete del belga Romelu Lukaku, el último y decisivo tanto en el 89. Su triunfo 'in extremis' sirve al United para superar al Arsenal y situarse cuarto, en la última plaza que conduce a Champions.

Aquí están las respuestas: ¿a qué hora y en qué canales juegan Real Madrid vs Barcelona por Liga Santander?

Horarios y canales mundiales de Real Madrid vs Barcelona por el nuevo Clásico español de Liga Santander 2019

Real Madrid vs. Barcelona: cómo y dónde seguir el 'Clásico' por Liga Santander en Estados Unidos

Atención, México y Centroamérica: Barcelona vs Real Madrid por Clásico español de Liga Santander 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App