Dele Alli fue víctima de una agresión en el duelo entre Arsenal y Tottenham por cuartos de final de la Copa de la Liga. El inglés recibió un botellazo en la cabeza, cuando estaba cerca de la zona de hinchas 'Gunners'.
Mientras corría por ese sector, Dele Alli recibió el impacto y, de inmediato, dirigió su mirada a la tribuna de Arsenal. En respuesta, el volante de los 'Spurs', con ambas manos, hizo el gesto del resultado del partido en ese instante: 2-0 a favor de Tottenham
El Tottenham ganó en el estadio Emirates al Arsenal (0-2) y se clasificó para las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra junto al Chelsea, que eliminó al Bournemouth gracias a un tanto de Eden Hazard en el tramo final.
El cuadro de Mauricio Pochettino aprovechó los errores del conjunto de Unai Emery. Los 'Spurs' tomaron ventaja a los veinte minutos gracias al coreano Heung-Min Son, que aprovechó un balón servido por Dele Alli en un contraataque que nació con el saque del meta Paulo Gazzaniga. Alli (59') anotó el 2-0 final.
Con información de EFE