Mientras Javier Hernández disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos, en Europa hay clubes que han consultado por la situación del mexicano con el Bayer Leverkusen, actual equipo del delantero.
El 'Daily Mirror' de Inglaterra informó que el West Ham llegó a un acuerdo con las 'Aspirinas' para hacerse con cerrar el traspaso del atacante. Sin embargo las reuniones que sostuvieron han sido interrumpidas.
El mismo medio señala que Chicharito Hernández pide más de 150 mil euros de sueldo a la semana, una cantidad que el West Ham no está dispuesta a pagarle al mexicano. El tope salarial de los 'Hammers' es de 113 mil, lo que gana Andy Carroll.
Pero esa no ha sido la única petición de Chicharito. El jugador quiere que el traspaso se cierre en 14.7 millones de euros. Una cifra que, consideran los ingleses, es exagerada. En los próximos días los clubes se sentarán a negociar otra vez.
Si la vuelta del mexicano a la Premier League se trunca, el centrodelantero estaría pensando seriamente en aceptar el ofrecimiento de Los Angeles para jugar en la siguiente campaña de la MLS.