Callum Hudson-Odoi juega como volante en el Chelsea de la Premier League inglesa. (Foto: Getty Images)
Callum Hudson-Odoi juega como volante en el Chelsea de la Premier League inglesa. (Foto: Getty Images)

Problemas y más problemas. Recordado por ser el primero de los jugadores que militan en la Premier League que dio positivo a una prueba por coronavirus, hoy la vida le volvió a dar la espalda al joven , protagonista de un nuevo escándalo en la liga inglesa y no exactamente por su rol como futbolista.

Callum Hudson-Odoi, jugador del , ha sido arrestado después de que una mujer le haya denunciado en su apartamento de Londres. Según la prensa inglesa, la policía se personó en el ático del jugador inglés después de que una mujer que se encontraba con él los llamase al “no encontrarse bien”.

“La policía y el servicio de ambulancias de Londres fueron llamados a las 3:53 horas del domingo 17 de mayo por la denuncia de una mujer encontrándose mal”, dijo la policía Metropolitana en un comunicado, respecto a la intervención de Hudson-Odoi.

El futbolista, que está pasando el confinamiento en su residencia de Londres, fue arrestado. Cabe recordar, además, que Hudson-Odoi, de 19 años, fue el primer futbolista de la Premier League que dio positivo en coronavirus el pasado mes de marzo.

Aún el Chelsea no se ha pronunciado sobre el escándalo al que sido involucrado su jugador. Pero este no es el primer caso en la Premier League. Días antes, Kyle Walker también incumplió el confinamiento, tras organizar una fiesta sexual casa. El lateral del Manchester City ya ha sido sancionado por su equipo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: