Dani Alves, Guardiola, el sexo y una respuesta inesperada: la frase del brasileño de la que todos hablan

Dani Alves se deshizo en elogios para su exentrenador en el FC Barcelona , Pep Guardiola y así le respondió desde Mánchester. 

Dani Alves y Guardiola coincidieron en el Barcelona.

Dani Alves y Guardiola coincidieron en el Barcelona. (AFP)

Dani Alves y Guardiola coincidieron en el Barcelona. (AFP)

Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores que Dani Alves ha tenido en su carrera. Tan grande es que la admiración que el brasileño tiene por el estratega catalán que en una entrevista con 'Sky Sports' no ha tenido mejor idea que compararlo con el sexo.

El hoy lateral del PSG reveló que, tras dejar la Juventus, estuvo muy cerca de fichar por el Manchester City. Tenía ganas de volver a trabajar con el Pep y su staff. Sin embargo, una decisión familiar hizo que desista en su idea y terminó en la Liga de Francia. 

"Guardiola es el mejor entrenador con el que he trabajado, mejor que el sexo. Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su staff y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más”, explicó.

La respuesta de Guardiola a Dani Alves

Consultado en rueda de prensa por las palabras de Dani Alves y el símil que encontró entre el sexo y la forma de trabajar de Guardiola, este no dudó en la respuesta: "¡Yo prefiero el sexo!". Semejante palabras generaron risas en la sala de prensa. 

Leer comentarios

Ir a portada