Cada vez más bajo: el inesperado posible nuevo equipo de Joe Hart para este mercado

Joe Hart dejaría Burnley en el mercado de fichajes de enero. Lo quieren, pero no necesariamente uno de los grandes.

Joe Hart

Joe Hart fue parte de dos Mundiales con la Selección de Inglaterra. (Foto: Getty)

Joe Hart fue parte de dos Mundiales con la Selección de Inglaterra. (Foto: Getty)

Más sobre:

fichajes,

joe hart

Joe Hart pasó de ser uno de los mejores porteros del mundo a comer banca en un abrir y cerrar de ojos. Muchos aún recuerdan sus grandes actuaciones con Manchester City y la Selección de Inglaterra; con esta última fue parte de los Mundiales Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Hoy, su momento no es bueno y en el mercado de fichajes podría cambiar de club.

Actualmente, Joe Hart forma parte del Burnley, cuadro de la Premier League al que llegó procedente del West Ham United. Sin embargo, su futuro estaría ligado ya no a la élita inglesa, sino más bien a la segunda división.

Y es que según apunta el diario británico The Sun, Hart interesa al Preston, conjunto que marcha en la décimosétima posición de la Championship. Este equipo lo quiere en calidad de cedido para lo que resta de campaña y lo necesita para escapar de los últimos puestos.

En los últimos partidos del Burnley, el arquero pasó a ser suplente por decisión técnico de Sean Duche. En su reemplazo entró Tom Heaton y ya tendría el puesto para los próximos cotejos.

Como se recuerda, Joe Hart también ha pasado por clubes como el Shrewsbury Town, Tranmere Rovers, Blackpool, Birmingham y Torino. El buen nivel que mostró en el City ya es cosa del recuerdo.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App