¡A casa! José Mourinho continúa sin equipo, pero podría volver a dirigir en Portugal

El entrenador luso José Mourinho , tras ser despedido del Manchester United , podría regresar a su país para dirigir a este club.

José Mourinho

José Mourinho sería tentado por el Benfica para la temporada 2019-20, según A Bola. (Foto: AFP)

José Mourinho sería tentado por el Benfica para la temporada 2019-20, según A Bola. (Foto: AFP)

Regresaría a casa.  José Mourinho podría pegar la vuelta y dirigir en la Liga portuguesa, luego de su fallido paso por el Manchester United , reveló este sábado el diario luso A Bola.

La información señala que 'Mou' está en los planes del Benfica, club que acaba de despedir a Rui Vitoria, aunque el exDt del United recién podría llegar al club lisboeta a final de temporada.

Existe otra traba. José Mourinho es uno de los entrenadores más solicitados del mundo y tiene grandes pretensiones salariales, luego de trabajar en clubes de alto vuelo, como el Chelsea, Inter de Milán Real Madrid y Manchester United.

Las últimas experiencias de Mourinho no fueron tan auspiciosas (Chelsea y United) y será importante conocer si quiere mantenerse en el primer plano mundial, con un club que aspire a grandes cosas o regresar a Portugal y tentar otro milagro, como lo hizo alguna vez con el Porto.

'Mou' inició su carrera como entrenador en el Benfica, donde solo estuvo una temporada (2000-01), y tras un breve paso por UD Leiria, llegó al Porto, con el que despegó, ganando 2 títulos de liga, una Europa League y una Champions League.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada