Solo 20 millones: Arsenal dispuesto a pagar cláusula de argentino que jugó en Rusia 2018

La directiva del Arsenal espera reforzarse con uno de los mejores volantes de Argentina en los últimos años. ¿Se dará?

Selección de Argentina|

El jugador argentino que Arsenal quiere para el mes de enero. (Foto: Getty)

El jugador argentino que Arsenal quiere para el mes de enero. (Foto: Getty)

Arsenal no sale campeón de la Premier League desde la temporada 2003-04 de la mano de Thierry Henry y Arsene Wenger. En la presente campaña, los 'gunners' tienen un buen plantel con Mesut Özil y Pierre-Emerick Aubameyang, pero no ha bastado para meterse a la punta del torneo. Es por ello que en el mercado de fichajes de invierno europeo tienen a un gran nombre en mente.

Según apunta el diario inglés Daily Star, Arsenal quiere contar con Éver Banega a partir del mes de enero. Sevilla ya trabaja en su renovación, pero los londinenses preparan una buena cantidad de dinero para contar con los servicios del argentino.

El citado medio sostiene que el cuadro británico prepara 20 millones de euros para llevarse a Banega; esa es la cifra de la cláusula de rescisión que tiene en el Sevilla. Aaron Ramsey saldría del Emirates Stadium y por querría al mundialista en Rusia 2018 con la Selección de Argentina.

No es la primera vez que los ingleses han querido al también ex Valencia y Boca Juniors. Lo intentaron a mediados de 2018, sin ningún éxito de por medio.

Por otra parte, Arsenal está obligado este miércoles a sumar de a tres cuando se vea las caras ante Brighton en condición de visitante. Marcha en el quinto puesto con 37 puntos, a 11 unidades del líder Liverpool.

Éver Banega

Éver Banega fue parte del Mundial Rusia 2018 con Argentina. (Foto: Getty Images)

Éver Banega fue parte del Mundial Rusia 2018 con Argentina. (Foto: Getty Images)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App