Directo a Londres: Mario Götze en la mira de uno de los mejores clubes de la Premier para 2019-20

Mario Götze , autor del único gol de la final de Brasil 2014 y jugador del Borussia Dortmund, en los planes de un tremendo equipo inglés.

Mario Götze

Mario Götze también tiene pasado con la camiseta del Bayern. (Foto: Getty Images)

Mario Götze también tiene pasado con la camiseta del Bayern. (Foto: Getty Images)

Arsenal logró el objetivo que se planteó luego de ver su desempeño en la Premier League y que no iba a alcanzar el torneo inglés de primera división: clasificó a la Champions y dejó sin Copa de Europa, por ejemplo, al Manchester United. Ahora, la mira está puesta en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Este martes, en el Viejo Continente se habla del pedido de Unai Emery a la dirigencia del Arsenal. El diario Bild apunta que Mario Götze bien podría ponerse la camiseta 'gunner' en 2019-20. El entrenador lo habría pedido a su directiva y esta haría un esfuerzo para sacarlo del Borussia Dortmund.

El citado medio teutón apunta que el interés del Arsenal por Götze parte debido a la confirmada salida del volante ofensivo Aaron Ramsey. Hay que tener en cuenta que el mediocampista galés ya fue anunciado como nuevo jugador de Juventus y compartirá vestuario con Cristiano Ronaldo y otras figuras en la tienda bianconera.

Para el portal Transfermarkt, el autor del único gol en la final del Mundial Brasil 2014 ante Argentina tiene un valor de 18 millones de euros y bien los ingleses podrían pagar una cifra similar ya que acaba contrato en 2020. Salvo que renueve, no se espera una gran cifra por su traspaso.

Por otra parte, el posible nuevo club del alemán jugará su partido más importante de los últimos años. Este miércoles, Arsenal se medirá ante Chelsea en el Estadio Olímpico de Bakú por la final de la Europa League. También sería el último choque de Eden Hazard como 'blue', inminente fichaje del Real Madrid.

Sorprendente y sincera confesión de Lopetegui sobre Keylor

►  Atlético anunciaría a Héctor Herrera en una semana como nuevo fichaje

"Ave Cristiano", el cántico y las reverencias que recibió el luso en Italia

►  Alexis Sánchez puso en duda su participación en Copa América

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App