Con Ole Gunnar Solksjaer, Manchester United ha entrado en racha y no ha perdido tanto en la Premier League como en las copas locales (nueve duelos sin derrotas). Es más, el entrenador noruego dio una lista para posibles fichajes en el mercado que cierra este jueves, pero su dirigencia le dijo que espere.
El diario The Sun apuntó hace semanas que el técnico del Manchester United pidió la incorporación del extremo holandés Steven Bergwijn. Sus buenas actuaciones con el PSV Eindhoven llamaron más que su atención.
Así, Solksjaer buscó que ficharan a Bergwijn y la directiva de los 'Red Devils' le dijo que su incorporación recién se daría para la próxima temporada. Y es que no hay caja para costear - de momento - su traspaso.
El hábil mediocampista tulipán tiene un valor de 35 millones de euros y con la posible venta de jugadores para la campaña que viene recién pensarán en hacerle una oferta al PSV. Esto último lo sostiene SKY Sports.
Como se recuerda, Manchester United viene de empatar 2-2 frente al Burnley por la Premier. Caía en Old Trafford, pero un tanto de Lindelof en el descuento permitió que Solksjaer siga invicto.