¡La inexorable ley del ex! Alexis Sánchez anota el 1-0 del United contra Arsenal por FA Cup [VIDEO]

El delantero chileno Alexis Sánchez fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Manchester United y Arsenal por la FA Cup 2019.

Alexis Sánchez anota el 1-0 del United contra Arsenal por FA Cup. (YouTube)

Alexis Sánchez anota el 1-0 del United contra Arsenal por FA Cup. (YouTube)

La vuelta del 'Niño Maravilla'. El delantero chileno Alexis Sánchez fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Manchester United y Arsenal por la FA Cup 2019. El atacante de los 'Red Devils' se lució con una espectacular definición para marcar el 1-0 de los suyos en el Emirates Stadium.

La jugada previa a la primera anotación del partido se produjo a los 31 minutos del vibrante encuentro, luego de una gran combinación en ataque que terminó con la incursión de Sánchez en el área para definir frente a frente ante Petr Čech. El chileno amagó al experimentado arquero, y definió casi sin ángulo para mandar el balón al fondo de la red.

El entrenador interino del United, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó días atrás que Sánchez, que ha jugado poco en las últimas semanas y se perdió los dos últimos partidos por una lesión,  estaría contra la escuadra de la que salió hace un año.

Hay que recordar que  Sánchez anotó 80 goles para los "Gunners" en 166 encuentros en todas las competiciones, tras llegar al club en 2014 procedente del Barcelona. Luego fue traspasado al United en enero de 2018, en un intercambio con el centrocampista armenio Henrikh Mkhitaryan.

El chileno jugó en la victoria del United por 2-1 sobre el Arsenal por la Premier League el pasado abril, pero el partido de este es el primero que disputa frente a los cerca de 60.000 hinchas que solían idolatrarlo en su exequipo.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App