Gol y récord: Salah marcó en la Premier League y lucha contra Messi por la Bota de Oro

A los 26 minutos del partido contra Brighton, Mohamed Salah marcó para Liverpool , hizo récord en la Premier League y lucha contra Messi.

Mohamed Salah llegó a los 32 goles en la Premier League. (Video: YouTube)

Hasta antes de él, Cristiano Ronaldo y Alan Shearer habían logrado la mayor cantidad de goles en la Premier League en una sola temporada: 31 tantos. Mohamed Salah vino a Liverpool en su segunda aventura en Inglaterra y batió una marca de la que todo el mundo habla en Europa. El delantero egipcio llegó a las 32 anotaciones, en un hecho que ha dejado boquiabierto a la mayoría de espectadores y fanáticos de la liga inglesa.

Corría el minuto 26 del partido contra el Brighton, Salah aprovechó que la pelota iba hacia él en el área, y con una media vuelta, el ‘Faraón’ le dio un zurdazo para marcar el primero de la cuenta de los ‘Reds’ en la última fecha de la Premier. No fue un golazo, pero sí uno que sirvió para un récord absoluto en Inglaterra, como no lo vale en la Bota de Oro.

Salah necesita goles más para igualar la cifra de Lionel Messi. El tiempo corre contra el egipcio, mientras que Leo descansa en el partido del Barcelona contra el Levante.

Leer comentarios

Ir a portada