Lo complica todo: Dele Alli 'evolucionó' su reto y ahora es mucho más difícil [FOTO]

En Instagram , Dele Alli publicó una imagen donde 'mejora' su peculiar reto con una de sus manos al ojo. Ya es viral en Instagram.

Dele Alli

Dele Alli se volvió vira en Instagram por su celebración. (Foto: Difusión)

Dele Alli se volvió vira en Instagram por su celebración. (Foto: Difusión)

Son miles los jugadores del mundo del fútbol que han creado en los últimos años una cuenta en Instagram. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo fue el primer atleta en llegar a los 100 millones de seguidores en esa red social tras su paso en Real Madrid y ahora en Juventus. Aunque, el que se ha llevado las miradas en los últimos días es Dele Alli, el jugador del Tottenham.

Resulta que el atacante del Tottenham de la Premier League celebró un gol de una manera peculiar: poniendo sus dejos en una extraña posición en uno de sus ojos. Para algunos, esto resulta casi imposible y en las últimas horas el jugador ha 'evolucionado' su acción para ser nuevamente viral.

Es más, hasta Dele Alli ha hecho que algunos de los jugadores de los 'Spurs' lo imiten en su nuevo reto y casi nadie lo ha igualado. Cientos también buscaron replicarlo a través de Instagram, pero sin mucho éxito.

Por otra parte, el atacante inglés ya se prepara para la que será la tercera jornada de la Premier League 2017-18. Este lunes, los dirigidos por Mauricio Pochettino se enfrentarán al Manchester United en Old Trafford.

En la primera jornada, el elenco donde también está el crack Harry Kane venció como visitante al Newcastle United, mientras que en la segunda fecha venció en Wembley al Fulham.

Instagram

Esta es la foto que subió Dele Alli a su cuenta oficial de Instagram. (@dele)

Esta es la foto que subió Dele Alli a su cuenta oficial de Instagram. (@dele)

Leer comentarios

Ir a portada