Tras llamarlo "mercenario": gran respuesta de Higuaín a ministro italiano que lo criticó [FOTO]

Gonzalo Higuaín usó su cuenta de Instagram para darle una contundente respuesta al ministro del Interior de Italia.

Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín llegó al Chelsea prestado por Juventus. (Foto: Getty Images)

Gonzalo Higuaín llegó al Chelsea prestado por Juventus. (Foto: Getty Images)

Instagram es uno de las redes sociales que más usan los jugadores, incluso sobre Facebook y Twitter. Y es que esta herramienta también permite que los futbolistas informen a sus miles de seguidores qué es lo hacen fuera de las canchas. Gonzalo Higuaín la usa con continuidad.

A inicios de esta semana, el 'Pipita' recibió duras palabras del ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, quien apuntó que es un "mercenario" por irse del AC Milan. La respuesta del ahora delantero del Chelesea fue viral y, también, sutil.

"Si hablan mal de uno, siéntete orgulloso porque quiere decir que tu vida es más importante que la suya...", fue lo que puso Higuaín en un primer momento en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el ex Real Madrid indicó que solamente se dedica a hacer lo suyo. "Cuando no te metes con nadie, te concentras en tus cosas y vas alcanzando determinados logros, parece que a cierta gente le molesta, y en ese afán de conseguir ser lo que uno es o tiene, lejos de ponerse a trabajar y esforzarse a conseguirlo, se esmera en hablar mal del resto. Buenas noches para todos", añadió.

Por otra parte, se espera que el debut de Higuaín en la Premier se dé este miércoles en condición de visitante frente al Bournemouth FC.

Instagram

Esta fue la publicación de Higuaín en su cuenta oficial de Instagram.

Esta fue la publicación de Gonzalo Higuaín en su cuenta oficial de Instagram.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App