Mohamed Salah dejaría el Liverpool en la próxima temporada. (Foto: EFE)
Mohamed Salah dejaría el Liverpool en la próxima temporada. (Foto: EFE)

Liverpool, actualmente dirigido por , ya ha elegido al sustituto para la posible marcha de . Según la información brindada por Daily Mail, el jugador del , , es uno de los futbolistas que más llama la atención en el elenco ‘red’. Y es que el atacante, de 20 años, está siendo junto a Nkunku una de las piezas más cotizadas de las escuadras de Red Bull, y nadie duda que en la próxima temporada ambos estarán en un equipo de la élite europea.

El jugador alemán, lleva esta temporada 16 goles anotados, siendo el pichichi absoluto en el fútbol austriaco. Asimismo, es una de las piezas más importantes del Salzburgo y ya le han salido varias ofertas de por medio. Los de Anfield son uno de los interesados en hacerse con sus servicios, y ya desde el año pasado siguen de cerca a la perla alemana.

Ahora, ante la posible salida de Salah, el conjunto inglés necesita recomponerse con piezas de ataque muy prometedoras. Por ello, creen que una oferta que ronde los 35 millones de libras puede asegurar el futuro de Adeyemi vistiendo la camiseta ‘red’.

Eso sí, los de Klopp no están solos en la carrera por el jugador, ya que Bayern Múnich es otro de los elencos interesados en su fichaje. El ‘Gigante de Baviera’ parte con ventaja, según medios alemanes, puesto que el propio atacante nació en Munich, y una posible vuelta a casa es una oferta muy atractiva para su carrera.

Del mismo modo, también influirá que sea una de las piezas del futuro de la Selección de Alemania, por lo que presiones desde la cúpula del fútbol alemán puede hacer que acabe en el Allianz Arena.

Liverpool es finalista de la FA Cup

El Liverpool, haciendo valer su impresionante primera mitad de partido, resistió la reacción del Manchester City y terminó imponiéndose 3-2 este sábado en su semifinal de la Copa de Inglaterra, con lo que se clasificó a la final.

Un tanto de Ibrahima Konaté de cabeza (minuto 9) y un doblete de Sadio Mané (17 y 45) plasmaron en el marcador el dominio apabullante del Liverpool en la primera parte. En la segunda, el City mejoró y acortó por medio de Jack Grealish (47) y de Bernardo Silva (90+1), pero sin poder evitar la clasificación del Liverpool para la final del 14 de mayo, ante Chelsea o Crystal Palace, que se miden el domingo. AFP.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO