Es común que grandes futbolistas sean imagen y usen diversas indumentarias de prestigiosas marcas. Este es el caso del volante belga Marouane Fellaini, del Manchester United, quien en 2012 usó chimpunes de New Balance. Sin embargo, parece que la relación entre ambas partes no terminó de buena manera.
Según informa este lunes 'Manchester Evening News', el también ex Everton de Inglaterra ha demandado a dicha firma por 2,3 millones de euros por considerar que sus botines "son de mala calidad" y que le habrían hecho "daños considerables". Así como lo lees.
Y es que Fellaini tuvo un contrato firmado con New Balance por cuatro años. En los primeros meses de usar los botines arrastró una serie de lesiones que lo mantuvieron alejado de las canchas. Es más, el mediocampista añade que esas botas "hicieron que perdiera su trabajo e impactara en su juego".
En su denuncia, el jugador de la selección de su país indicó que su ex utilero tenía que cocer las botas para luego estirar el cuero de las mismas. Todo para que antes de los partidos pueda ponérselas.
En la actualidad, Marouane Fellaini tiene un contrato firmado con otro conocida marca: Nike. Hasta el momento, no ha presentado ningún problema al usar sus botines.