El mejor gol del 2018: Jesse Lingard y el espectacular tanto ante Everton

El delantero inglés sorprendió a la defensa 'Toffe' y logró anotar el mejor gol en lo que va del año.

Jesse Lingard lleva 6 goles esta temporada con Manchester United. (Foto: Getty / Video: nGolos)

Tras tres empates consecutivos, el Manchester United se reencontró con la victoria este lunes ante el Everton (2-0), mientras que el Liverpool se impuso en el descuento al Burnley, este lunes en la 22ª jornada de la Premier League. Jesse Lingard fue el encargado de sellar la victoria con un espectacular disparo de media distancia que ya es viral.

Anthony Martial abrió el marcador en el 57 al resolver con un tiro colocado desde la frontal un pase tras un rápido contragolpe de su compatriota Paul Pogba, muy activo todo el choque. 

Tras pasar ciertos apuros ante la reacción final del Everton, el United cerró definitivamente el duelo a nueve minutos del final con un golazo de Jesse Lingard tras una jugada personal en la que rompió la defensa rival para disparar cruzado y lejos del alcance del meta Jordan Pickford.

Con esta victoria el United vuelve al segundo puesto con 47 puntos, a doce del líder, el Manchester City, que este martes recibe al Watford, y dos más que el Chelsea, que el miércoles visita al Arsenal y puede volver a adueñarse del lugar de primer perseguidor del cuadro de Pep Guardiola.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada