¡Se acaba el invicto! Aubameyang marca el 2-0 del Arsenal sobre el United por Premier League [VIDEO]

El delantero gabonés  Pierre-Emerick Aubameyang fue el encargado de ampliar el marcador en el duelo entre Manchester United y Arsenal por la Premier League.

Aubameyang marca el 2-0 del Arsenal sobre el Manchester United. (DirecTV Sports)

Aubameyang marca el 2-0 del Arsenal sobre el Manchester United. (DirecTV Sports)

Infalible. El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang fue el encargado de ampliar el marcador en el duelo entre Manchester United y Arsenal por la Premier League. La figura de los 'Gunners' se lució con un gran remate desde el punto penal para anotar el 2-0 de los suyos en el Emirates Stadium.

Un error de David de Gea en un disparo desde fuera del área de Granit Xhaka y un penalti cometido por Fred y transformado por Aubameyang sirvió para que los 'Gunners' amarraran los tres puntos en el Emirates Stadium, demostrando que no van a aflojar ni un ápice para sellar el billete a la 'Champions'.

Rashford lo intentó con una falta lejana, pero los esfuerzos de los 'Diablos Rojos', agotados tras la batalla de París, fueron en vano, en tanto que el Arsenal estaba muy cómodo sobre el campo y lo estuvo aun más cuando Fred derribó a Lacazette dentro del área.

La dudosa carga fue señalada como penalti por Jonathan Moss, colegaido del encuentro, y en el minuto 69, Aubameyang puso el segundo de la tranquilidad para que el Emirates Stadium no tuviera que sufrir en los instantes finales.

Luego de haber logrado la hazaña de remontar un 2-0 en condición de local ante PSG y clasificar a cuartos de la Champions League, Manchester United fue ante Arsenal en busca de mantener la racha de imbatibilidad alcanzada en la Premier League desde la llegada de Ole Gunnar Solksjaer.

El conjunto del Manchester United no cuenta con su plantel completo. Alexis Sánchez, Jesse Lingard, Juan Mata, Ander Herrera, Phill Jones, Nemanja Matic y Antonio Valencia son los grandes ausentes en los últimos partidos, pero los jóvenes convocados por Solksjaer, que dieron la cara en Parque de los Príncipes, tiene hambre de más gloria.

► Solari le hace la vida imposible: Real Madrid expedienta a Isco por pedido del entrenador

► Encima lo amonestaron: las disculpas de Buffarini con San Lorenzo tras polémica 'rabona' en La Bombonera

► ¡Una negligencia! La molestia de Valverde con Dembélé por la lesión que lo relegaría del Barça-Lyon

► El socio de Messi pone la firma: el anuncio oficial del Barcelona sobre la renovación de Jordi Alba

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App