¡Silenció el Molineux Stadium! Martial anota el 1-0 del Manchester United contra Wolves [VIDEO]

El delantero francés  Anthony Martial fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre  Manchester United y Wolverhampton por la jornada 2 de la Premier League 2019.

Martial anota el 1-0 del Manchester United contra Wolves. (Twitter)

Martial anota el 1-0 del Manchester United contra Wolves. (Twitter)

Martial anota el 1-0 del Manchester United contra Wolves. (Twitter)

Para verlo una y otra vez. El delantero francés Anthony Martial fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Manchester United y Wolverhampton por la segunda jornada de la Premier League 2019-20. El atacante y flamante '9' del conjunto 'Red Devil' se lució con una gran definición en la interna del área rival para anotar el 1-0 de los suyos en el siempre complicado escenario del Molineux Stadium.

La jugada previa a la primera anotación del encuentro se produjo apenas a los 27 minutos del pitazo inicial, luego de una gran acción ofensiva iniciada por el inglés Jesse Lingard. Acto seguido, el joven volante conectó con Marcus Rashford y este con Martial para que el United se adelante antes del descanso. Nada que hacer para Rui Patricio, golero de los Wolves.

Anthony Martial anota el 1-0 del Manchester United contra Wolves. (Twitter)

Los ‘Red Devils’, que iniciaron la nueva temporada con muchas dudas, sorprendieron en el estreno jugando en casa. El elenco comandado por Ole Gunnar Solskjaer aplastó a Chelsea (4-0). La goleada frente a los ‘Blues’ ha llenado de confianza al cuadro de Manchester dirigido por el estratega noruego, pero el DT aseguró en la antesala que el compromiso contra los ‘Wolves’ será muy complejo.

Por su lado, Wolverhampton atiende dos frentes en el inicio de la campaña: Europa y Premier League. En el certamen continental, el equipo de Nuno Espirito Santo avanzó dos rondas después de eliminar a Crusanders y Pyunik. Los ingleses se medirán a Torino de Italia en la próxima etapa. El estratega portugués, quien envió un equipo con muchas variantes para el debut contra Leicester (0-0), realizó unos cambios para este difícil compromiso.

► Coutinho tiene la valla alta: Pizarro, James y el top 20 de sudamericanos que jugaron en Bayern [FOTOS]

► Real Madrid, a negociar: directiva del Milan viaja a España para cerrar pase de jugador blanco

► Se cae lo de Neymar al Barcelona: crack culé 'estalla' y no quiere ser moneda de cambio al PSG

► Sonríe más que en Barcelona: Coutinho llegó a Alemania y firmó contrato con el Bayern [OFICIAL]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App