¡Una maravilla! Golazo de Rubén Neves para empatar el United-Wolves por la Premier League [VIDEO]

El volante portugués Rubén Neves fue el encargado de firmar el empate en el Manchester United y Wolverhampton por la segunda jornada de la Premier League 2019.

Golazo de Rubén Neves para empatar el United-Wolves por la Premier League

Golazo de Rubén Neves para empatar el United-Wolves por la Premier League

Golazo de Rubén Neves para empatar el United-Wolves por la Premier League

No se puede creer el disparo que sacó. El volante portugués Rubén Neves fue el encargado de firmar el empate en el Manchester United y Wolverhampton por la segunda jornada de la Premier League 2019. El centrocampista luso de los 'Lobos' se lució con una exquisita definición desde afuera del área para anotar el agónico empate 1-1 de los suyos en el Molineux Stadium. El tanto tuvo que ser observado por el VAR.

La acción previa al gol de la igualdad se produjo nada más y nada menos que a los 55 minutos del tiempo complementario, luego de una gran jugada preparada de parte del Wolverhampton que terminó con una sutil asistencia de Joao Moutinho a los pies de Neves. Acto seguido, el '8' la paró, se acomodó y sacó un potente remate que dejó sin opción alguno al español David De Gea.

Golazo de Rubén Neves para empatar el United-Wolves por la Premier League

Los ‘Red Devils’, que iniciaron la nueva temporada con muchas dudas, sorprendieron en el estreno jugando en casa. El elenco comandado por Ole Gunnar Solskjaer aplastó a Chelsea (4-0). La goleada frente a los ‘Blues’ ha llenado de confianza al cuadro de Manchester dirigido por el estratega noruego, pero el DT aseguró en la antesala que el compromiso contra los ‘Wolves’ será muy complejo.

Por su lado, Wolverhampton atiende dos frentes en el inicio de la campaña: Europa y Premier League. En el certamen continental, el equipo de Nuno Espirito Santo avanzó dos rondas después de eliminar a Crusanders y Pyunik. Los ingleses se medirán a Torino de Italia en la próxima etapa. El estratega portugués, quien envió un equipo con muchas variantes para el debut contra Leicester (0-0), realizó unos cambios para este difícil compromiso.

► Coutinho tiene la valla alta: Pizarro, James y el top 20 de sudamericanos que jugaron en Bayern [FOTOS]

► Real Madrid, a negociar: directiva del Milan viaja a España para cerrar pase de jugador blanco

► Se cae lo de Neymar al Barcelona: crack culé 'estalla' y no quiere ser moneda de cambio al PSG

► Sonríe más que en Barcelona: Coutinho llegó a Alemania y firmó contrato con el Bayern [OFICIAL]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App