Una realidad, un ‘killer’: así marcó Mohamed Salah su primer gol en la nueva Premier League

Mohamed Salah marcó el primer tanto de la goleada (4-0) del Liverpool sobre el West Ham en la primera jornada de la Premier League.

Mohamed Salah marcó así su primer gol de la Premier League 2018-19. (Foto: AFP)

Es una realidad y no una coincidencia su nivel goleador en la actualidad. Es un 'monstruo'. Mohamed Salah ha comenzado con racha goleadora la temporada 2018-19 de la Premier League. Así lo evidenció luego de que marcara la primera conquista del Liverpool ante el West Ham por la primera jornada de la liga inglesa. Lo grita el egipcio, lo celebran todos sus aficionados.

Transcurrían los 18' minutos del encuentro cuando el volante Naby Keita, reciente incorporación del Liverpool, condujo la pelota por el medio del campo de Anfield Road para luego entregársela al escoces Andrew Robertson.

El lateral izquierdo del Liverpool avanzó de manera inmediata y realizó un pase rasante hacia Mohamed Salah, quien solo tuvo que empujar -con fuerza- el esférico hacia las redes del West Ham. Lo grito Klopp como todos sus compañeros. Los ‘Reds’ están para pelear el título de la Premier League, más cuando tienen delanteros como Salah y Mané.

Mohamed Salah, en la temporada anterior, alcanzó un registro realmente sorprendente: fue el máximo goleador del campeonato doméstico con un total de 32 anotaciones.

Liverpool goleó 4-0 al West Ham de Manuel Pellegrini. Salah no fue el único marcó. También lo hicieron Sadio Mané (45’ y 53’) y Daniel Sturridge (88’). Una máquina de goleo.

Leer comentarios

Ir a portada