Jose Mourinho puede ser una persona polémica y muy intratable, pero nadie puede poner en tela de juicio el talento que tiene para la dirección técnica. Es por eso que el Arsenal, cansado del fracaso, quiere fichar como a de lugar al luso.
Pero una terrible noticia llegó a la directiva inglesa. Jose Mourinho ha firmado un pre contrato con Manchester United. Aunque eso aleja un poco al Arsenal de contar con el técnico, aún guardan las esperanzas de que la operación no finalice bien y el luso pueda llegar a estar en el banquillo 'Gunner'.
Una luz de esperanza ha llegado al Arsenal tras enterarse que, a pesar del pre contrato, Manchester United no estaría tan seguro de contratar a Jose Mourinho, dada la posibilidad de que Ryan Giggs coja el banquillo de los 'Red Devils' el 2017. Esto llevaría a que Van Gaal se quede un semestre más.
Manchester United también teme que la relación de Jose Mourinho con sus dirigidos sea tensa dado el temperamento del portugués. Ryan Giggs tendría mucha más empatía y relación con jugadores a los que él ha visto crecer.
CAMBIO TOTAL
Al Arsenal solo le queda rezar, ya que las derrotas y fracasos en las competiciones donde está hacen segura la salida de Arsene Wenger, y no escatimarán en esfuerzos para traer a Jose Mourinho.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)