De mal en peor: Pogba se rió mientras Manchester United caía ante Derby County [VIDEO]

Paul Pogba tuvo una actitud en las tribunas que fue criticada duramente por los hinchas del Manchester United.

Paul Pogba está en el ojo de la tormenta en Manchester United. (Video: Instagram)

Cada día gana más críticas. Los aficionados de Manchester United están enojados con Paul Pogba , luego del partido contra Derby County por la Carabao Cup (Copa de la Liga). El volante no entró en la convocatoria, pero está en el medio de la polémica por un video.

Paul Pogba utilizó las 'stories' de Instagram para añadir un contenido junto a Luke Shaw y Andreas Pereira durante el choque por la Copa de la Liga. Pese a la derrota en el campo, los tres jugadores parece relajados.

Primero, Pogba mostró el campo de Manchester United. Luego giró la cámara y grabó a sus acompañantes. Los tres aparecen sonriendo. A los fanáticos no les cayó bien la actitud de los jugadores.

A través de las redes sociales, el francés ha sido criticado por el video que compartió con sus seguidores. Posteriormente. los 'Red devils' fueron eliminados por el Derby County en la ronda de los penales.

Horas después, Paul Pogba ha sido protagonistas de otro video, pero en esta ocasión con José Mourinho. Ambos cruzaron miradas previo al entrenamiento del United.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada