El partido entre el Manchester City y el Chelsea fue digno de la Premier League. Muchas ocasiones de gol y grandes emociones que terminaron decantando la victoria del equipo dirigido por Antonio Conte. Luego del encuentro, Cesc Fabregas quiso saludar a Pep Guardiola, pero el entrenador no le tendió la mano, ¿no lo vio?
► Este es el peor Barcelona de local desde que está Lionel Messi en el club
El encuentro en el Etihad Stadium acabó caliente, luego de que Sergio Agüero cometiera una falta criminal sobre David Luiz. Tras dicha acción, jugadores de los 'citizens' y de los 'blues' iniciaron una trifulca donde Fernandinho tuvo un mal gesto con Fabregas y también fue expulsado.
Tal vez Guardiola vio el gesto de su exjugador en el FC Barcelona como una exageración que perjudicará a su equipo para el próximo partido y, por lo tanto, no quiso saludarlo, acción que fue captada por las cámaras del encuentro. Otra teoría puede ser que el de Santpedor no haya prestado atención al gesto de quien viste la casaca del Chelsea.
Lo que sí es oficial es que el Manchester City no pudo superar al Chelsea en la Premier League y, ahora, se encuentra a cuatro unidades del líder del campeonato inglés. Los de Guardiola tendrán que mejorar en las áreas pues pierden muchas ocasiones y les anotan con pocas.
► Violencia en Ligue 1: petardo contra portero de Lyon obligó a suspender partido
LEE TAMBIÉN…