Si hay un jugador en el Everton que esta temporada está destacando en la Premier League, ese es Yannick Bolasie. Juega de volante, es congoleño, tiene 27 años y su nombre ocupa las páginas de los diarios en Inglaterra por una peculiar historia.
► Así va la clasificación para la Bota de Oro 2016-2017.
El volante del Everton ha revelado, como si no tuviésemos suficiente que en Perú los jugadores del Descentralizado reciben sandías como forma de pago (La Bocana en 2016), que su antiguo club, el Hillingdon Borough FC, le pagaba en hamburguesas ante falta de liquidez.
Así lo confesó el propio jugador del equipo de Goodison Park en una entrevista con 'The Mirror'. "Es cierto que solían pagarme en hamburguesas. Había muchas historias así en aquellos días", contó el también exfutbolista del Crystal Palace.
Como fuente que ratifique su particular historia, Dee Dhand, presidenta del club que hoy está cerca de la desaparición por las agudas deudas que afronta, confirmó que comer hamburguesas era como recibir un sueldo para Bolasie.
"Quería ficharle por 20 libras a la semana, pero otros no quisieron. Al final le dábamos una hamburguesa por cada gol que anotaba. Una vez marcó ocho y las compartió con sus compañeros", confesó la dirigente del Hillingdon Borough.
► El viral que demuestra que Leo Messi no necesita de lujos para eludir a varios rivales.
LEE TAMBIÉN...