"Fiesta, que fantástica y fantástica es esta fiesta", dice una conocida canción que los jugadores del West Ham han tomado muy en serio, a pesar que no están para celebrar. Los 'Hammers' andan en la penúltima posición de la Premier League y este último actuar no ha caído nada bien en los hinchas.
En la última fecha del torneo inglés, los dirigidos por Bilić perdieron 0-3 frente al Southampton como locales. Fue su quinta derrota en seis partidos disputados, pero lejos de mostrar cuidado, preocupación y respeto a la hinchada, los jugadores fueron captados en plena parranda.
'The Sun' reveló que 16 futbolistas del West Ham, entre ellos el ex Real Madrid, Álvaro Arbeloa, y la figura del equipo y del seleccionado francés, Dimitri Payet, fueron a cenar a un conocido restaurante. Hasta ahí, sin problemas.
Sin embargo, una vez culminada la comida con motivo de 'unión del equipo', los jugadores se fueron a una discoteca donde abundó el alcohol. Al salir de la misma, muchos optaron por taparse las caras con capuchas y casacas para no ser reconocidos. Otros, como Andy Carrol y Aaron Creswell, salieron felices y campantes y se fueron a desayunar a un Mcdonalds.
El West Ham se encuentra en la posición 18 de la Premier League con solo tres unidades producto de un triunfo en la segunda fecha de la competición. Desde entonces, han perdido cuatro partidos de manera consecutiva en los cuales han recibido 16 goles.
TAMBIÉN LEE…