En uno de los tantos videos que circulan en Youtube, el que ha acaparado la atención en las últimas horas es el que protagoniza el hijo de Santi Cazorla, del Arsenal. ¿La razón? El pequeño deleita con su habilidad con la pelota y sus regates.
Con tan solo cinco años, Enzo Cazorla se llevó los aplausos del Emirates Stadium tras la victoria 4-0 de Arsenal ante Aston Villa el último domingo. El niño, con la 19 en la espalada de la camiseta 'Gunners', demostró que bien podría seguirle los pasos a su padre.
En el video, el hijo de Santi Cazorla supera a un par de amigos (seguramente hijos otros futbolistas de Arsenal) que encontró en el campo. Y los supera al mismo estilo que podría hacerlo un profesional. A uno de ellos, lo deja en el piso y a los otros los hace pasar de largo.
Cazorla aseguró que ha pasado un año "complicado" por la lesión que lo apartó cinco meses de los terrenos de juego, pero ha insistido en que tiene "ilusión" de estar en la lista del seleccionador español, Vicente del Bosque, para la Eurocopa de Francia del próximo verano.
"Quería jugar (el domingo frente al Aston Villa) para poder intentar estar en esa lista. Siempre uno tiene la ilusión. He pasado un año complicado, pero la ilusión siempre está", dijo Santi Cazorla, en unas declaraciones a la página web del club.
"He hecho todo lo posible para poder estar y hay que ver qué decisión toma el 'míster'", añadió el centrocampista asturiano, que el domingo volvió a disputar un partido con el primer equipo desde el pasado mes de noviembre.
Mira los goles de la reciente victoria de Arsenal en Premier League: 4-0 sobre Aston Villa
Lee también…