¡Alerta en Manchester United! Romelu Lukaku fue retirado del campo en camilla y con máscara de oxígeno

El belga salió a los 15 minutos y Mourinho se queda sin delanteros centrales para los próximos partidos.

Romelu Lukaku llegó al Manchester United esta temporada procedente del Everton. (Foto: AP / Video: ESPN)

Redacción Depor

José Mourinho sigue lleno de problemas. Manchester United no pudo alzar vuelo en la Premier League este sábado ante el Southampton y empató 0-0 en Old Trafford. Sin embargo, algo más grave ataca al equipo rojo y es la lesión de Romelu Lukaku.  

El delantero belga, por su parte, tuvo que ser retirado en camilla y con oxígeno al cuarto de hora del partido, luego de ser golpeado en la nuca por la cabeza de Wesley Hoedt en la puja por un balón aéreo. 

Lukaku, máximo goleador de los 'Red Devils', cayó al césped donde estuvo durante varios minutos sin moverse. Los médicos del conjunto de Manchester atendieron al futbolista, que fue retirado del campo de juego inmovilizado y con una máscara de oxígeno.

Con la lesión de Lukaku, el portugués se queda sin '9' de referencia en el área. el portugués desveló que Ibrahimovic, ausente de la convocatoria de este sábado, se lesionó en choque del 'boxing day', el pasado martes. Sin embargo, no explicó la naturaleza de la dolencia del sueco, que fue cambiado en el descanso del enfrentamiento ante el Burnley.

Romelu Lukaku

Romelu Lukaku y el cabezazo con Wesley Hoedt. (Foto: Reuters)

Romelu Lukaku y el cabezazo con Wesley Hoedt. (Foto: Reuters)

" Zlatan Ibrahimovic estará un mes fuera por la lesión del martes pasado. No sé nada más sobre Lukaku aunque seguramente no podamos contar con el en los próximos dos partidos. Por supuesto echas de menos a tu delantero y a tu hombre gol", apuntó Mourinho tras el duelo contra el Southampton.

El Manchester United volverá a competir el próximo lunes, 1 de enero, en Goodison Park, contra el Everton. Después, afrontará su compromiso de la Copa de Inglaterra, cuatro días más tarde, ante el Derby County.

EFE

Leer comentarios

Ir a portada