El Liverpool se reencontró con el triunfo, tras la derrota que encajó el pasado fin de semana frente al Manchester United después de tres victorias seguidas, con un 5-0 ante el Watford en Anfield y una exhibición de Mohamed Salah.
El egipcio confirmó que es uno de los delanteros más en forma del fútbol europeo. Anotó cuatro de los cinco goles de su equipo y propició la decimoctava victoria en la Premier League del cuadro de Jurgen Klopp. Se erigió, además, en el máximo goleador, en solitario, de la máxima categoría del fútbol inglés.
El jugador africano totaliza 28 tantos, cuatro más que el ariete del Tottenham Harry Kane y siete por encima del argentino del Manchester City Sergio Kun Agüero.
A los cuatro minutos, Salah recibió un pase largo de Sadio Mane y, tras superar a varios defensores, llevó la pelota a la red. El egipcio marcó el segundo antes del descanso, al rematar un centro desde la izquierda de Andrew Robertson.
Participó también en el tercer gol. Un pase suyo fue aprovechado, de espuela, por Roberto Firmino, que superó al meta Orestis Karnezis.
El cuarto llegó en una gran acción individual dentro del área a un cuarto de hora del cierre y el quinto del Liverpool, a cinco del final, al aprovechar el rechace del meta Karnezis a un disparo de Danny Ings.