A través de YouTube, solemos ver brillantes jugadas, celebraciones y 'bloopers'. Y, cómo no, también espectaculares golazos. Pues un video en particular, protagonizado por un arquero de uno de los torneos de Ascenso de Inglaterra, se ha convertido en uno de los más vistos en dicha plataforma.
El sábado reciente, en el duelo de la Non League Premier, Mark Travers, del Weymouth, sorprendió a todos al anotar un tanto de muy buena factura. Un gol que muy pocos se pueden jactar de haber convertido: desde más atrás de la mitad de la cancha y siendo portero.
► Lo último del mercado: la oferta del Barcelona que espera que el Dortmund acepte por Dembélé
El joven futbolista irlandés se encargó de ejecutar un tiro libre cuando el partido estaba empatado a dos ante el Bishop's Stortford. Todos pensaban que sería un centro, pero eso no pasó. Travers pateó el balón con mucha fuerza, y 'sombreó' al arquero rival. fue de una distancia de casi 70 metros, como se ve en YouTube.
"Vi al portero, por primera vez, cerca de la línea del área grande. Lo pensé y dije: "Tengo que hacerlo". Al final, terminé rematando bastante bien, y la pelota entró. Estoy muy alegre", dijo Travers tras el encuentro.
► La pistola le ganó al balón: la historia del futbolista que se convirtió en un peligroso delincuente