Mohamed Salah vivió tierno momento al pelotear con niño sin piernas

Un día antes de la final de la Supercopa de Europa entre Liverpool vs. Chelsea, Mohamed Salah y el plantel de los 'Reds' recibieron la visita de niños discapacitados con los que pelotearon en el campo.

Youtube | Liverpool vs. Chelsea: Mohamed Salah vivió tierno momento al pelotear con niño sin piernas NCZD

Mohamed Salah protagonizó un tierno momento en la previa de la Supercopa de Europa. (Captura: Liverpool FC)

Mohamed Salah protagonizó un tierno momento en la previa de la Supercopa de Europa. (Captura: Liverpool FC)

Este miércoles, Liverpool vs. Chelsea jugarán la Supercopa de Europa en Estambul, Turquía, que antes de este partidazo vivió un momento tierno cuando un grupo de discpacitados visitó el entrenamiento de los 'Reds' y pelotearon a pesar de la falta de alguna de sus extremidades.

Los niños que asistieron al entrenamiento del Liverpool son integrantes de la Fundación de la UEFA, que busca acercar a muchas personas al fútbol europeo. Y qué mejor ocasión que la definición de la Supercopa de Europa entre el campeón de la Champions League y la Europa League.

Pero el momento que más emocionó fue ver a Mohamed Salah, crack de Liverpool y de Egipto, jugando con un niño sin piernas quien se veía visiblemente emocionado por cumplir uno de sus sueños.

Jurgen Kloop, entrenador de Liverpool también fue uno de los más solicitados. Él se juntó con un joven que apoyado en sus muletas le devolvía el balón y luego le contaba al alemán cómo hace para poder mantener el equilibrio cuando tiene una pelota al frente.

No dejes de evr este video que se hizo viral en Youtube y ayudó a que muchos niños cumplan su sueño de jugar al lado de los campeones de la Champions League.

Mohamed Salah protagonizó el momento más tierno al pelotear con niño sin piernas en Estambul. (Captura y video. Liverpool FC TV)

¡Batacazo! Olivier Giroud marcó el 1-0 del Chelsea ante Liverpool por Supercopa de Europa 2019

¿No se iba de Chamartín? Empiezan a vender camisetas de James Rodríguez en la tienda oficial del Real Madrid

Todo lo quiere fácil: la estrategia que Juventus baraja para firmar a Christian Eriksen en 2020

De mal en peor: Alexis Sánchez recibe 'mazazo' del Manchester United y ya le buscan nuevo equipo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App