'Tiki-taka y taco': Ramsey anotó para el Arsenal el mejor gol de la temporada y es tendencia en YouTube

El tanto de Aaron Ramsey para el Arsenal se ha vuelto en el viral del momento en YouTube  y acumula miles de reproducciones a cada minuto.

El golazo de Arsenal que es viral en YouTube.

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es es un sensacional gol de 'taco' del galés Aaron Ramsey. 

En el partido ante el Fulham por la fecha 8 de la Premier League, tal como se ve en YouTube, el crack galés terminó con gol una gran jugada elaborada que nació en el mediocampo. Recibió un preciso pase de Aubameyang y cantó la tercera diana del choque.

El video , que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para el espectacular golazo de Ramsey en la Premier League.

Con este gol y otros cuatro, el Arsenal, como se ve en los resúmenes de YouTube, venció por 5-1 a Fulham, sumó 18 puntos en la tabla de posiciones y poco a poco se mete entre los candidatos a pelear la Premier League. 

Leer comentarios

Ir a portada