En el Madrid no hacía esto: golazo al ángulo de Danilo con el City por Premier League [VIDEO]

Danilo sorprendió a todos al marcar un tremendo golazo con Manchester City. El tanto se puede ver en YouTube.

Así fue el golazo de Danilo en el nuevo partido del City. (YouTube / NBC)

Redacción Depor
03/02/2018 - 14:26h

La Premier League siempre nos regala golazos semana a semana, que son subidos a YouTube. Y es que es el mejor campeonato del mundo que actualmente tiene como único líder sin discusión al Manchester City de Pep Guardiola. Justamente, los 'citizens' jugaron este sábado por una nueva jornada y Danilo se volvió viral por una tremenda acción.

Resulta que en el primer tiempo contra Burnely, ex el lateral del Real Madrid y del Porto de Portugal se volvió viral por un tremendo golazo que marcó desde larga distancia. El brasilero no nos tiene acostumbrado a este tipo de jugadas, pero sorprendió en el Turf Moor Stadium.

A los 22', Danilo recibió un pase de su compañero Bernardo Silva. Al ver que no le cayó nadie para marcarlo, decidió patear desde lejos del área y la pelota se coló en un ángulo imposible para el portero Pope, en imágenes compartidas a través de YouTube. 

Con esta clase de actuaciones, el defensor hace un llamado para ser considerado en los próximos amistosos de la Selección de Brasil rumbo a Rusia 2018. En marzo se verá las caras ante Rusia y Alemania.

Leer comentarios