El viral del 2019: David Luiz y una asistencia sin mirar desde 60 metros que causa furor en el mundo [VIDEO]

El gran video viral de YouTube 2019 es la asistencia de David Luiz en el triunfo de Chelsea en la Premier League. 

David Luiz se lució con una brutal asistencia en el triunfo de Chelsea en Premier League y se ha convertido en el viral del momento en YouTube.

Además del 'Chimuelo', el gran viral de YouTube en 2019 es el espectacular pase de David Luiz en la victoria de Chelsea sobre Newcastle en la Premier League. El brasileño se lució con una asistencia sin mirar y ya suma millones de visitas en YouTube

En el triunfo del Chelsea por 2-1, el brasileño se lució con un pase gol del que se está hablando en todos lados. Como si se hubiese puesto el traje de Ronaldinho, el brasileño sacó un pase largo desde su propia cancha, tal como se ve en YouTube

Lo que más ha sorprendido a todos es que David Luiz, según se ve en YouTube, metió el pelotazo sin mirar. Algunos ya llaman la 'asistencia del desprecio' al lujo con el que se mandó el defensor del Chelsea para el gol de Pedro a los ocho minutos del choque en Stamford Bridge. 

Los 'Blues', que venían tras el trajín que supuso la derrota en la ida de semifinales de la Copa de la Liga ante el Tottenham Hotspur, se quitaron el mal sabor de boca ante el Newcastle y ampliaron la ventaja con el Arsenal, poseedor de la quinta plaza en la tabla de la Premier League, a seis puntos.

Chelsea es cuarto y suma 47 puntos, uno menos que el Tottenham, que jugará este domingo contra el Manchester United, mientras que el Newcastle cerrará la jornada en puestos de descenso. Es décimo octavo, con 18 unidades.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App