No pudo hacer nada: De Gea sufrió golazo de 'taquito' en el United vs. West Ham [VIDEO]

Como se puede ver en YouTube , David De Gea se quedó parado en el primer gol del West Ham al Manchester United.

David De Gea tiene pasado en Atlético de Madrid. (Foto: Reuters / Video: YouTube)

David De Gea es uno de los porteros más buscados a través de YouTube. Y es que en decenas de ocasiones ha salvado a la portería del Manchester United en los últimos meses; por ello también fue elegido en el 11 ideal de la temporada 2017-18 en la gala del The Best.

No obstante, este sábado el arquero español no tuvo una buena mañana en el partido de su club ante el West Ham en el London Stadium por la sétima fecha de la Premier League. El golazo que le marcaron se volvió viral.

Tan solo a los 5' de la primera parte, el lateral derecho argentino Pablo Zabaleta se proyectó por su sector y sacó un buen centro que encontró a Felipe Anderson. El jugador de los 'Hammers - como se vio en YouTube - no tuvo mejor idea que pegarle de 'taquito' ante la mira de De Gea.

El ex arquero del Atlético de Madrid intentó achicar su arco, pero su en vano ante la magnífica decisión del volante brasilero con pasado en la Lazio.

Es más, los 'Red Devils' se fueron al descanso ante West Ham con dos goles por debajo en el marcador. Victor Lindelof marcó en propia puerta a los 43'.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada