En el infinito mundo de YouTube podemos encontrar cualquier cosa relacionada al fútbol. Desde los golazos y regates de Lionel Messi con la camiseta del Barcelona hasta tremendos fallos en las ligas más insólitas del planeta. Ahora, la mira está puesta en Inglaterra.
Resulta que este miércoles se llevó a cabo el partido entre Arsenal y Tottenham por los cuartos de final de la Carabao Cup 2018 y Dele Alli marcó un tremendo golazo en Emirates Stadium que dejó mudos a los hinchas 'gunners'. Es viral.
A los 60', el atacante de los 'Spurs' recibió un tremendo pase de Harry Kane y así quedó solo frente al portero Petr Cech. No dudó y con una sutil definición sombreó la pelota sobre el portero checo, en imágenes compartidas a través de YouTube.
Es más, Son Heung-Min había adelantado en el primer tiempo a los dirigidos por el técnico argentino Mauricio Pochettino (2-0 final). Con la victoria, los 'Spurs' de 'Poche' ya están dentro de semifinales (partidos de ida y vuelta recién se juegan a partir de la ronda de los cuatro mejores).
Justamente, antes de este duelo, Mauricio Pochettino habló de los rumores que lo ponen en Manchester United tras la marcha de José Mourinho. Desmintió que vaya a llegar al cuadro de Old Trafford.